Musical de Grachi se presentara en marzo en República Dominicana

Isabella Castillo y Dafne Guzman

Isabella Castillo, protagonista de la serie, confirmó a Dafne Guzmán que llegará al país junto a todo el equipo de la serie, donde también participarán las actrices dominicanas, Sharlene Taulé y Wendy Regalado

La cubanoamericana Isabella Castillo, cuenta ya con una solida carrera con apenas  18 años recién cumplidos, siendo una de sus primeras apariciones en la novela “El Fantasma de Elena” producida por Telemundo, en la que interpretaba a Andrea Girón, pasando luego a hacer teatro en Madrid en la obra “El Diario de Ana Frank”.

“Mi carrera ha estado llena de retos, pero uno de los principales fue el de hablar con acento español, ante un público tan exigente como el europeo”, comentó la actriz a Dafne Guzmán. Continuó explicando: “Aunque cuando esto se dio, me encontraba de vacaciones con mi familia en Madrid y nos avisaron a último minuto del casting, no creo que haya sido coincidencia, sino que simplemente estaba para mí”.

La imponente joven es hija de artistas, su padre y manager José Castillo, fue percusionista desde antes de salir de Cuba y su madre Delia Díaz cantante, estuvieron presentes en la conversación con Dafne desde la casa de la familia en Miami; ambos recuerdan con melancolía sus anteriores visitas a Santo Domingo.

Hablando de su paso por el país dicen: “Antes de que descollara la carrera de “Chabela” (como llaman a Isabella), a finales de los años 80, República Dominicana fue prácticamente  nuestra segunda casa. Como olvidar nuestras presentaciones en programas como El Gordo de la Semana y frente al Alcázar de Colón, sin embargo, desde que nos dimos cuenta de su vocación, nos enfocamos en ella”.

Definitivamente el mayor repunte de Isabella surge gracias a la serie que lleva, el nombre de su personaje; “Grachi nos enseña que todo en la vida está rodeado de magia y que está en nosotros saber utilizarla positivamente”, agregaron.

Luego de una agotadora rutina de grabaciones, hace apenas unos días  finalizaron la producción de la tercera temporada del popular programa juvenil que se transmite de lunes a viernes, a las 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11. En primicia, le confesaron a “La Chica De Calle”, que el 16 de marzo de 2013 estarán en el país presentando el musical en el Palacio de los Deportes.

“Por fin se nos dio, teníamos casi un año en negociaciones con diferentes empresas y para mi, estar prácticamente con todo el elenco, que incluye a Sharlene Taulé y Wendy Regalado, ambas compatriotas tuyas, presentando un show que ha recorrido prácticamente los más importantes escenarios de Latinoamérica con repetidas sesiones todas a casa llena, es un verdadero honor”, apuntó la actriz latina merecedora de la mayor cantidad de premios “Kids Choice Awards”, evento realizado  por Nickelodeon.

Con la exclusiva de Grachi, Dafne Guzmán  cierra el año por todo lo alto, ya que según sus propias palabras, a pesar de la difícil situación económica que vive el mundo, ella, junto a su equipo sienten que a nivel profesional el 2012 para “De Calle” fue impecable.

“Cuento con el respaldo de un team, al que le duele cada esfuerzo que hago y ante la crisis, juntos le buscamos la vuelta a todo con creatividad, pero sobre todo con mucha fe en Dios y en cada una de las cosas en las que nos enfocamos”, puntualizó con alegría la inquieta comunicadora, pronosticando que el próximo año será aún mucho mejor. “De Calle” se transmite todos los domingos a las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.