Candela Beat en "Jueves Bohemios" de Mamajuana Cafe

El evento abrirá con la banda Maraco Room


La agrupación de música tropical y reggae, Candela Beat, se presentará este próximo jueves 20 de Diciembre en la apertura de una serie de conciertos que Mamajuana Café presentará en su nuevo local de la Zona Colonial.

La agrupación conformada por los reconocidos músicos Alfio Lora, Jean Pimentel y Dariel Castillo, se reencontraran con seguidores y amigos que han disfrutado de las diversas propuesta que este trío ha estado involucrado desde sus inicios en el mundo del arte.

Temas como "A pedirte", "A solas contigo", "Pide lo que quieras", "Estás ahí", "Me late", "Baila negra", entre otros, serán disfrutados por todos los presentes durante la noche que promete ser inolvidable.

Los músicos de la banda han acumulado gran experiencia. Han trabajado junto a Chichí Peralta y Son Familia, Ilegales, Papi Sánchez y Transfusión.

Junto a Candela, el público que llegue al popular restaurante y bar de la Zona Colonial, podrá apreciar la propuesta que trae la banda Maraco Room, quienes abrirán la noche con su mezcla de estilos latinos mezclados con rock.

La entrada al evento es totalmente gratis e inicia a partir de las 8:00pm.

Mamajuana Café esta ubicado en la Calle Atarazana #19, Plaza España, Zona Colonial.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.