Yeni Berenice opuesta a que otorguen libertad condicional a Sobeida

Berenice Reynoso manifestó que Félix Morel no ha cumplido con los parámetros acordados


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó su oposición a que se le otorgue la libertad condicional a Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años de prisión por lavado de activos.

Berenice Reynoso manifestó que Félix Morel no ha cumplido con los parámetros acordados con la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Había una serie de cuestiones que tenían que cumplirse y no se hizo, por lo que no estamos de acuerdo en que se le otorgue la libertad condicional, porque ésta no ha cumplido con dicho acuerdo”, dijo la fiscal.

Para el próximo miércoles 26 está fijado el conocimiento de una solicitud de libertad condicional presentada por Sobeida Félix Morel, quien fue condenada a cinco años de prisión en septiembre del 2011.

Se recuerda que los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictaron condenas de entre cinco y 15 años de prisión a siete de los implicados en la red de narcotráfico que dirigía el capo boricua José David Figueroa Agosto.

Tras ser hallada culpable de lavado de activos, Sobeida Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión y al pago de una multa de 50 salarios mínimos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.