"Reencuentro con Aventura no sera por ahora", Romeo Santos

Romeo Santos sigue indetenible.

“Creo que Aventura es un grupo que logró bastante y en un futuro podemos regresar a hacer otra producción o una gira, pero mi carrera como solista aún está en desarrollo, por ese motivo, entiendo, no sería prudente tomar una pausa en mi carrera”, explicó Romeo Santos en entrevista realizada por Jose Nova para El Caribe.

Entiende que al igual que sus excompañeros de la multipremiada agrupación, debe de darle más prioridad a su carrera actual. “Se lo comuniqué a Franklin Romero (presidente de Premium Latin Music), quien ha sido muy flexible conmigo y entiende lo que siento. Honestamente, por ahora no va el disco de Aventura... ni en el 2013 ni en el 2014”, confirmó Romeo.

También adelantó que está trabajando en su próximo disco “Fórmula Vol. 2”, del cual no ha identificado los invitados que tendrá. “Hasta ahora he grabado mis canciones sin la participación de otros artistas”, puntualizó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.