Matan de cinco puñaladas a joven por supuesta deuda de 200 pesos

Murió mientras era trasladado al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en 'El Pino' de La Vega. Un joven de 17 años fue herido en la misa de cuerpo presente


Un joven de 22 años de edad fue asesinado a puñaladas ayer lunes en el sector Villa Liberación, del municipio de Bonao, en la provicia Monseñor Nouel, supuestamente por una deuda de 200 pesos.

Alberto Batista (Berto) recibió cinco puñaladas del nombrado Juan Concepción Guzmán, alias Julián, con quien habría sostenido una acalorada discusión por una supuesta deuda de RD$200.

Alba Iris Caba, esposa del occiso, relató que "Julián" llegó embriagado a la casa de Batista y le pidió el referido dinero, pero que éste le respondió que no tenía en el monto, y que a seguidas el matador 'le entró' a puñaladas.

Berto murió mientras era trasladado al hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en 'El Pino' de La Vega. El suceso aconteció en los nuevos apartamentos de Villa Liberación.

Batista deja en la orfandad a tres niños menores de edad, que procreó con Alba Iris Caba, quien trató de defender a su marido junto a su padre Adriano Caba, pero el matador también la emprendió a puñaladas contra ellos, por lo que no pudieron evitar su muerte.

Este lunes en la tarde, mientras se efectuaba una misa de cuerpo presente en memoria de Alberto Batista, para darle cristiana sepultura en el cementerio de Caracol, el joven Johan Manuel de los Santos, de 17 años, resultó herido de una puñalada en el hombre izquierdo mientras escuchaba la misa.

La herida se ha habría provocado el nombrado 'venenito', quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del templo religioso, y es perseguido por agentes policiales.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.