Bascom Palmer confirma Francina Hungría quedo ciega

El comentarista de 'El Gobierno de la Mañana' Álvaro Arvelo informó en el día de ayer que la joven de 28 años, también perdió el ojo derecho

Francina, junto a sus familiares.

Los médicos del Bascom Palmer Eye Institute, centro de la Universidad de Miami vinculado al Jackson Memorial Hospital, especializado en la vista, confirmaron este lunes que la ingeniera Francina Hungría perdió por completo la vista, indicando que, tras la agresión en su rostro, se produjeron 'daños irreparables'.

La ingeniera Hungría fue trasladada desde el viernes pasado al referido hospital, donde fue sometida a una evaluación médica y a un estudio de ecografía.

El ojo derecho también resultó muy afectado y la retina 'está muy separada', por consecuencia, presenta daños irreversibles, indicó la jefa del equipo médico que la asistió, la doctora Shelds, quien recomendó que a la paciente le coloquen prótesis como tratamiento estético.

De igual modo, deberá practicársele varias cirugías máxilofacial para corregir lesiones óseas, y mejorar la estética, como también lo informó Alvaro Arvelo este lunes 3 de diciembre en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

El comentarista informó que pese a los esfuerzos de los médicos dominicanos y extranjeros, la joven de apenas 28 años también había perdido el ojo derecho.

Francina Hungría fue agredida por un grupo de asaltantes el 23 de noviembre pasado, cuando se desplazaba en horas de la tarde por una calle del ensanche Piantini en el Distrito Nacional. El grupo de delincuentes había atracado a una señora y para huir de una turba que lo perseguía interceptó a la joven ingeniera, inflingiéndole un disparo en el rostro perdiendo en el acto el ojo izquierdo.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.