Sports Illustrated escoge Lance Armstrong como atleta mas tramposo

John Terry, penado por insultos racistas a Anton Ferdinand, está en la lista


NEW YORK. El exciclista estadounidense Lance Armstrong, suspendido a perpetuidad y desposeído de los siete Tours que ganó por dopaje, figura al frente de la nómina de deportistas más antideportivos del año publicada por la revista Sports Illustrated, que tradicionalmente distingue al más deportivo.

El ganador del trofeo AL "Juego Sucio", Lance Armstrong, ha sido señalado por el semanario justamente diez años después de que le concediera el trofeo Fair Play (Juego Limpio) por sus valores deportivos.

Ahora, la revista ha decidido darle la vuelta a la lista de ejemplos de deportividad para denunciar las conductas más antideportivas, especialmente aquellas que a su juicio constituyen un fraude, los insultos o las muestras de racismo.

En la lista de los deportistas más antideportivos figuran, además de Armstrong, el brasileño Luiz Adriano, futbolista del Shakhtar Donetsk ucraniano que en el partido de Liga de Campeones jugado el pasado día 20 ante el Nordsjælland marcó un gol aprovechando un bote neutral en el que su equipo no devolvió el balón al contrario.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.