Adamari cuenta las infidelidades de Fonsi en libro


Adamari López culmina el 2012 con la publicación de su libro Viviendo, en el que cuenta su batalla contra el cáncer y las infidelidades de su entonces esposo Luis Fonsi.La actriz puertorriqueña, anfitriona del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, dijo a la revista People en Español que cuando se enfermó de cáncer de mama, en marzo de 2005, comenzó a escribir sobre su tratamiento de quimioterapia, pero no pensó en escribir un libro.

“Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí”, afirma Adamari López en la entrevista que se publicará en la revista del próximo 1 de enero de 2013.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.