Adamari cuenta las infidelidades de Fonsi en libro


Adamari López culmina el 2012 con la publicación de su libro Viviendo, en el que cuenta su batalla contra el cáncer y las infidelidades de su entonces esposo Luis Fonsi.La actriz puertorriqueña, anfitriona del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, dijo a la revista People en Español que cuando se enfermó de cáncer de mama, en marzo de 2005, comenzó a escribir sobre su tratamiento de quimioterapia, pero no pensó en escribir un libro.

“Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó. Ya nosotros tenemos vidas diferentes y lo que él piense o quiera no es importante para mí”, afirma Adamari López en la entrevista que se publicará en la revista del próximo 1 de enero de 2013.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.