Anthony Santos se presentará en Oro Night Club

La noche que trae al Mayimbe al moderno centro nocturno es el inicio de una serie de eventos con artistas nacionales de gran popularidad.


El popular cantante y músico Anthony Santos se prepara pasa deleitar con su música a todo el publico de la zona Este del país, al presentarse por primera vez en la popular discoteca Oro Night Club el próximo 19 de Enero.

Los presentes durante la noche  del sábado podrán disfrutar de todos los éxitos que han acompañado al considerado bachatu durante toda su carrera, tales como “Voy pa’lla”, “La pasola”, “The Tide is High”, “Vete y Aléjate de mi”, “Cuantos días mas”, entre otros que han ocupado los primeros lugares en la radio nacional.

El también llamado Mayimbe de la Bachata, llega a este prestigioso centro nocturno perteneciente al Hard Rock Hotel Punta Cana, como una serie de eventos que se realizaran allí con populares artistas locales.

Oro Night Club a presentado a importantes figuras de la música internacional como Daddy Yankee, Akon, Jowel & Randy, Plan B, Arcangel, Juan Magan, Bob Sinclar, Steve Angello, entre otros.

Las boletas para disfrutar de esta noche inolvidable, donde la bachata sera la protagonista, pueden ser adquirida en Uepa Tickets and Movie Max y la boletería de Oro Night Club en el Hard Rock Hotel Punta Cana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.