ADN se opone construcción puente peatonal frente UNICARIBE


SD. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que se opondrá a la construcción de un puente peatonal en la avenida 30 de Mayo, en el malecón de Santo Domingo, próximo a la Universidad del Caribe.

De acuerdo con fuentes del ADN, la obra que realiza la Oficina Supervisora de Obras del Estado no cuenta con el permiso de la Dirección General de Planeamiento Urbano del ADN, ni la Sala Capitular, por lo que se había dispuesto la detención de los trabajos del puente. La directora de Comunicaciones de la Universidad del Caribe, Altagracia García, dijo que el centro de estudios no tiene vinculación con la obra, porque la misma se erige sobre área pública. Históricamente esta gestión del ADN se ha opuesto a la construcción de un puente peatonal en el malecón.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. Ese puente se necesita y si no se estaba de acuerdo pues lo correcto es pedir disculpa y el permiso, y ello que dejen de decir que ese puente dañaría la vista panorámica del malecón, que no sean indolentes pues que vale más una vida o una vista panorámica, y de hecho ya han matado a estudiantes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.