Anuncian el regreso del Sheraton Santo Domingo


Directivos de Starwood Hotels & Resorts Worlwide realizaron un cóctel para anunciar el cambio de nombre del hotel Magna 365, que en lo adelante será Sheraton Santo Domingo. La actividad se realizó en la terraza frontal del establecimiento hotelero donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

Durante su discurso,  Hoyt Harper, senior vicepresidente de Sheraton & Resort, manifestó: “Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes en Santo Domingo, la ciudad más importante y emblemática de República Dominicana”.

Harper agregó: “En el Sheraton Santo Domingo los visitantes disfrutarán de una impresionante vista al mar Caribe con todo el confort, además de una buena ubicación en las cercanías de los principales atractivos de la ciudad.

De su lado, Jaime Tió, vicepresidente de hoteles Nacionales, dijo: “Estamos entusiasmados  con subir muy pronto la bandera del Sheraton e invitar a los viajeros, tanto de ocio como de negocio, a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y las bondades del sello”.

En tanto que Dwight Tabales, gerente general de hoteles Nacionales, informó que el establecimiento está siendo sometido a un proceso de remozamiento con la finalidad de convertir al Sheraton Santo Domingo en uno de los preferidos de la ciudad. “El servicio es nuestro principal activo y por ello nos preocupamos por ofrecer atenciones que nos distingan, alineándonos a los estándares de una  de las cadenas más reconocidas”, señaló.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.