Clasicom lanza nuevo vídeo musical "Le dio pa´ mí"


SANTO DOMINGO. Tras el lanzamiento de su más reciente tema promocional "Una mala", ahora El Clasicom presenta su nuevo vídeo musical correspondiente a su primer sencillo, “Le dio pa´ mí”, el cual fue dirigido por JC Restituyo. La producción visual relata la historia de un coronel que está pasando una situación de infidelidad por parte de su esposa.

El Clasicom y BN Records dio a conocer su primer proyecto audio visual “Le dio pa´ mí”, a través de su canal en YouTube (BNRecordsInc). El artista expresó sentirse muy agradecido con Dios por darle la oportunidad de contar con una fanaticada tan especial y con los medios del arte y el entretenimiento que le han brindado su apoyo de manera incondicional.

El autor del éxito internacional “Le dio pa´ mí”, que actualmente está en la posición número 1, por más de cuatros semanas consecutivas en la prestigiosa emisora La X 96.3 FM, de Nueva York, y dentro del Top 20 de la afamada emisora La Mega 97.9 FM de Nueva York. El artista estará próximamente en los Estados Unidos en su primera gira promocional de lo que será su primer álbum musical “Expresión de la calle”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.