d'Bonche rumbo al Carnaval de la Vega

SD. Como un calentamiento de lo que se verá en el Carnaval de La Vega 2013, Grupo d'Bonche anunció su paquete oficial, y recomendó agendar los días: domingo 17 y 24 de febrero para disfrutar de una verdadera fiesta de carnaval.

Cada domingo, los clientes serán parte de los conciertos privados en el Country Club de la Vega, con los artistas del género urbano y que ellos mismos eligieron a través de las redes sociales. El domingo 17 estarán, La Nueva Escuela, Yiyo Sarante, Mozart La para, y la música del Combo de los 15; el domingo 24, El Chuape, El Batallón, el Súper Don Miguelo y la música del Combo de los 15. Los presentes podrán disfrutar del "Pringles Fun Zone", con pared de escalar, bungee jumping, máquina de bateo y juegos inflables.

El cierre está pautado para el 1 de marzo en una discoteca de Santo Domingo que será anunciada a través de las redes sociales.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.