Fernando Villalona comprometido con Loma de Cabrera

Como cada año el merenguero llevó alegría a su tierra con
varias actividades costeada por él.

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Como cada año, hace alrededor de tres décadas, el merenguero Fernando Villalona cumplió este 2013 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe contrató para el show artístico al salsero Alex Matos, el grupo urbano “Los teke-teke” y como invitados especiales, desde los Estados Unidos: Victoria, LoZoneros y Rebeca Kinsgley, quienes actuaron en un show que tuvo como cierre la participación de Villalona junto a su grupo en el play municipal Silvino Fulcar.

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron gratis del montaje, Aramis Villalona, cuya producción fue calificado a la altura de los grandes eventos.

“Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que vio nacer”, dijo El mayimbe.

Además del show musical, el indicado día, el público pudo ser testigo del XVII torneo de softball donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Liga para enfrentarse al equipo de “Los Villalona”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.