Dafne Guzmán se va de calle con Alejandro Sanz y Pablo Alboran

PABLO ALBORÁN: PROMETO QUE ESTE AÑO VISITARÉ TU PAÍS, EL CARIÑO ES TANTO, QUE NO PODEMOS DEJARLOS ESPERANDO MAS.


Con la presencia de figuras de trascendencia mundial, como Taylor Swift, David Guetta y la imponente Alicia Keys, que por cierto, sorprendiera a la audiencia al reencontrarse en el escenario con Alejandro Sanz, interpretando un medley de los éxitos "Girls on fire" "No me compares" entre otros, evocando la época del dueto "Looking for a Paradise" que rompiera con todo tipo de records en su lanzamiento en el 2009.

El interprete de "No me compares" fue el más galardonado de la noche, en la séptima entrega de "Los 40 principales" celebrados en el Palacio de los deportes de Madrid, al llevarse a casa, las estatuillas de "Mejor Video" "Mejor Album" y "Mejor artista español. "Este último año me ha permitido acariciar nuevas plazas como Brazil y le dedico estos reconocimientos a artistas nuevos como Pablo Alborán, así como Juan Luis Guerra, que es una figura consagrada y que ambos continúan inspirando mi carrera" le comentó el español a Dafne Guzmán in situ.

En otro orden, el Malagueño de apenas 23 años, Pablo Alborán se coronó con la mejor canción del 2012 "Te he echado de menos" y como "Mejor artista nacional" catapultandolo como la gran revelación española de los últimos 3 años, con sus discos, el 1ro homónimo luego "En Acústico y el más reciente "Tanto" lanzado en Noviembre del año pasado. El más mimado de la noche, aprovechó la presencia de la única asistencia de prensa dominicana a la gala de los 40, para prometerle a la chica De Calle que en este año, visitará nuestra isla, ya que el cariño es tanto, evocando el nombre de su nuevo álbum  que no puede darse el lujo de "dejarnos" esperando más. Finalmente el joven confesó, "aunque en éste año luzco más tranquilo en éste tipo de eventos, admito estar súper nervioso por lo que viene el próximo mes, por 1ra vez estaré en el Festival de Viña del Mar, cantando y como jurado, por lo que el simple hecho de pisar la Quinta Vergara me tiene comiéndome la uñas, sin embargo apuesto a mis fans, que desde el principio me Han apoyado" puntualizó.

El Festival de Viña del Mar, como es tradición, será transmitido por Teleantillas, a partir del lunes 25 de Febrero y todo el material de las exclusivas realizadas por Dafne y el equipo de De Calle, éste Domingo 3 Febrero a las a 7pm por el mismo canal.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.