FBI investiga a senador Bob Menéndez por supuesta relación con dos prostitutas de RD

El legislador cubano-americano de New Jersey, habría viajado en varias oportunidades al país sin las debidas autorizaciones

El senador demócrata de New Jersey, Bob
Menéndez

El senador cubano americano Robert -Bob - Menéndez es investigado por el Buró Federal de Investigación y el Comité de Etica del Senado de los Estados Unidos por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con dos prostitutas dominicanas menores de edad.

La información sostiene que Menéndez habría viajado en varias oportunidades al país y a Puerto Rico sin las debidas autorizaciones del Congreso.

La investigación busca determinar además si el senador habría usado a un intermediario en un hotel del Este del país para reclutar a las menores.

El portal The Daily Caller, que dio a conocer la información, indica que el senador tampoco habría pagado la suma acordada a las menores de edad.

Las mujeres, que no fueron identificadas, aseguraron que tuvieron relaciones sexuales por dinero con el legislador, al cual, una de éstas lo identificó entre varias fotografías.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.