De todo un poco


Según Tom Kirkwood, experto en envejecimiento de seres vivos de la Universidad de Manchester, Inglaterra, el organismo de la mujer dedica más esfuerzo que el del hombre a reparar las células a fin de vivir el tiempo suficiente para amamantar y proteger a los hijos. Los varones, en cambio, están programados   para dedicar más energía a la reproducción que a la reparación del organismo.  Este es el motivo por el cual las mujeres viven más tiempo que los hombres.

Para  destapar la ducha, desenrósquela y sumérjala en vinagre de un día para otro.

El emperador   Calígula   debe su nombre a que durante su niñez usaba unas pequeñas sandalias iguales a las de  los soldados al servicio de su padre.  Las sandalias eran llamadas “caligae” .  Esto provocó que fuera llamado “Calígula” o “zapatos pequeños”.  Su verdadero nombre era Gaius Caesar.

El famoso  conductor de la televisión estadounidense David Letterman  fue despedido como locutor del estado del tiempo de la emisora donde trabajaba entonces, porque un día que anunciaba las condiciones de una tormenta declaró “con granizos del tamaño de jamones en lata”.

En   1830,  el Taj Mahal fue vendido a un comerciante inglés para desmantelarlo piedra por piedra y enviarlo  a Inglaterra.  Aunque todos los arreglos estaban hechos y los equipos para su ejecución estaban en el lugar, desistió del proyecto por el excesivo costo que  llevaba.

Las manchas  de sangre en un tejido blanco se eliminan empapando la mancha con agua oxigenada.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.