El Peluche Crew desmiente pegada de Tito Swing en Europa

El Peluche Crew y Tito Swing
El productor de vídeo y diseñador gráfico dominicano, Newman Peña, mejor conocido como "El Peluche Crew", desmintió hoy la supuesta pegada en Europa del merenguero de calle Tito Swing.

El Peluche, quien reside en Europa hace tiempo y maneja todo lo que es música en el viejo continente, ofrecio sus declaraciones en entrevista al programa radial dParranda Radio Show, el cual se transmite de 12 a 2 de la tarde por Super Q 100.9.

Su declaración fue en respuesta a una pregunta de los miembros del programa, ya que Tito Swing en un programa anterior dijo que estaba pegado y arrasando en Europa, ademas de agotar una extensa gira.

"La verdad es que el mambero que mas suena allá es Omega y últimamente esta entrando con fuerza el salsero El Clasicom. Tito Swing es un artista mas".

 "El Peluche Crew"  ha sido director de los vídeos "Te pue cuida", "Welcome to my hood" y "Metiendo Preison Remix".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.