El Teatro Las Mascaras abre su temporada con la obra "Nosotras que nos queremos tanto"


Las protagonistas de "Nosotras que nos queremos tanto".
Patricia Muñoz, Dolly Martínez, Grace Moore y Marisol Marión Landais, personifican a las cuatro hermanas que al final logran protagonizar un gran encuentro, con la dirección de Germana Quintana, cuyo estreno fue el pasado viernes y seguirá todo el fin de semana.

La escenografía es de Noé Vásquez. Las funciones serán a las 8:30 el sábado, mientras que el domingo es a las 6:30 de la tarde.

"En el transcurrir de la obra vamos conociendo también la historia de cuatro mujeres que eligieron formas diferentes de vivir sus vidas, y en ese reencuentro comienzan a saltar las diferencias entre ellas, pero también la nostalgia de los buenos momentos compartidos", manifiesta Quintana.

De la obra

Después de varios años, cuatro hermanas se reúnen en el departamento que fuera de su madre y en el que jugaron, crecieron y soñaron. Ahora, ese espacio lleno de recuerdos, deben venderlo y repartir todos sus bienes. Es así como afloran antiguos odios, viejos resentimientos, frustraciones dolorosas y también humor. La pieza propicia recuerdos poderosos de emoción, pero también momentos muy hilarantes de la vida de estas cuatro hermanas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.