La Sobeida de Jose Mercader

Sobeida Morel Félix.

Cada vez que Sobeida, conocida ahora como Ñ (quizás por falta de corrección), tiene que ir a los tribunales, brilla en los medios como si fuese una heroína. No nos referimos a la droga. Se escribe de  su glamour, su belleza , de su simpatía.Se habla del video que circuló sobre sus relaciones amorosas cuando Agosto hacía su agosto. Llama la atención cómo se le destaca, como si fuese una Juana Saltitopa.

Pero Sobeida no salta ni topa. Es una admiración que  va de la mano con el deterioro de los valores resaltados en marchas contra los feminicidios, contra la violencia en general; esos antivalores de indiferencia a los problemas nacionales , esos antivalores de enriquecimiento  de la noche a la mañana.  Con aire de primera dama, de reina de belleza, o actriz cotizada de Hollywood, su encanto de musa hace que solo se hable del cubo de la Procuraduría. Hasta Finjus finje.
¿ Serán  los cursos Ñ de Pornografía-sin-maestro vía internet  más efectivos que los de Moral y Cívica?
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.