Mariano Rivera dice 2013 sera su ultima temporada

Mariano Rivera

Danbury, CT..- Aunque todavía no se ha recuperado por completo de su lesión en la rodilla, el cerrador de los Yankees  Mariano Rivera dijo que alterará su programa de lanzamientos en el invierno para compensar todo el tiempo que perdió en el 2012.

"No estoy al 100 por ciento", dijo Rivera el sábado. "Yo diría que ando en un 95 por ciento, pero para el momento en que terminen los entrenamientos primaverales, estaré al 100 por ciento".

Rivera, de 43 años, espera comenzar con su programa de lanzamientos la semana que viene, más temprano de lo normal.

Rivera lanzó en una loma de Grandes Ligas por última vez el 30 de abril del 2012 ante Baltimore.

Un par de días después en Kansas City, Rivera cayó al suelo, al intentar atrapar elevados durante durante una práctica de bateo. Se había desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Apenas lanzó un total de 8 1/3 entradas en el 2012.

Participó en una clínica y sesión de autógrafos en elFrozen Ropes. Los niños  le hacieron preguntas. Una de ellas fue si la próxima sería su  temporada final. "Hay prensa aquí", dijo , provocando algunas risas. "No lo sé. Tengo otro contrato por este año. No sé lo que vaya a pasar el año que viene".

Rivera acordó un contrato de un año por $10 millones además de incentivos  millones. El año pasado ganó 15 millones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.