Pete Rose afirma hubiera bateado 5 mil hits con esteroides

Es dueño del récord de hits en la historia de las Grandes Ligas con 4,256


Pete Rose tiene la marca en hits.

Pete Rose visitó recientemente el Salón de la Fama en Cooperstown para grabar un episodio de su próximo programa de telerrealidad. Su prometida tuvo que contener las lágrimas al ver que el líder en hits en la historia de las Grandes Ligas tuvo que presenciar el desfile de leyendas y otras festividades del Salón como otro ciudadanos cualquiera, entre la muchedumbre.

Rose no comparte la desilusión de Kiana Kim por su continuada proscripción por las Grandes Ligas, pero espera poder proveer algunas lecciones en paciencia al resto de los superastros mancillados del béisbol.

“No importa cuánto se demora”, dijo Rose el jueves durante un almuerzo en Sherman Oaks. “No tengo apuro, a menos que tú sepas algo que yo no sé. Uno simplemente tiene que tratar de ser un ciudadano productivo y vivir su vida, y con suerte un día recibes una llamada telefónica que te dice: `Queremos darte otra oportunidad’. Yo no necesito una tercera, créeme. Nadie me va a encontrar apostándole a juegos de béisbol”.

Rose, de 71 años, dice que se siente “un poco triste” de que nadie fuese elegido para el Salón de la Fama el miércoles.

Aún así, Rose dice que ve las dos caras del asunto: Aunque es amigo de Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y todas las estrellas de la llamada Era de los Esteroides, Rose dice que no se debe honrar ni elogiar nada que altere artificialmente el deporte.

Y si un jugador vinculado a esteroides rompiese alguna vez el récord de Rose de 4.256, el estelar bateador dice que objetaría vehementemente.

“Porque esos fueron los récords asaltados, no el mío”, dijo Rose. “Si alguien batease 4.257 hits y está vinculado a esteroides, yo protestaría. Yo tendría 5.000 hits si hubiese usado esteroides, no sería justo”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.