Rafael Soriano firma con los Nacionales por US$28.0 millones y dos años

Salvó 42 partidos para los Yankees con una efectividad de 2.26


El estelar relevista dominicano Rafael Soriano y los Nacionales de Washington acordaron esta martes un contrato de dos años y US$28.0 millones, según reportó el periodista Adan Lesther. El acuerdo incluye una opción para un tercer año.

Soriano, quien rescató 42 partidos con los Yankees de Nueva York en la temporada pasada, dijo sentirse muy feliz con el contrato acordado. "Estoy muy feliz con este contrato y de pertenecer a esta gran organización", significó Soriano, al tiempo de agradecer a la organización por la oportunidad recibida.

"Quiero agradecerle a esta gran organización por la oportunidad recibida, estoy ansioso de estar en los entrenamientos y aportar mi granito de arena para llevar a este equipo a ganar una Serie Mundial", sostuvo.

Soriano ha rescatado 132 partidos en su carrera en las Grandes Ligas. En dos ocasiones ha salvado 40 o más partidos. Su mejor temporada fue en el 2010 con Tampa Bay cuando consiguió 45 rescates. Ha lanzado para los Marineros de Seattle (2002-06); Bravos de Atlanta (2007-09); Tampa Bay (2010) y los Yankees de New York (2011-12).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.