Un día después de ser liberado, Karim aterriza en helicóptero en el Típico Bonao

“¡Cómo se burla de este país!", expresó el doctor Ricardo Nieves, comentarista de El Gobierno de la Tarde, de la Z101

El empresario Karim Abu Naba'a ha enfrentado
varias acusaciones por estafa.

De un helicóptero se desmontó el empresario Karim Abu Naba’a para dirigirse al restaurante Típico Bonao, la tarde de este viernes.

“¡Cómo se burla de este país! Nos llenó de polvo a todos los que nos tomábamos un café en el Típico. Ese es el país que tenemos”, expresó el doctor Ricardo Nieves, comentarista de El Gobierno de la Tarde, de la Z101.

El helicóptero en el que Abu Naba'a se desplazaba sería de color blanco y último modelo, de acuerdo al doctor Nieves.

El periodista y abogado hizo referencia a Ángelo Jeancarlo de León (Cacón), quien fue ultimado a tiros por la Policía y que había sido acusado de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz, y dijo que la única diferencia entre el hoy occiso y Abu Naba'a es el helicóptero.

"La criminalogía mediática tiende a señalar a los desarrapados. ¿Tú te imaginas que el jefe de la Policía (mayor general José Armando Polanco Gómez) dijera: 'No te entregues, Karim'? (como le habría mandado a decir a Cacón)", manifestó el abogado y periodista.

Abu Naba'a abandonó la cárcel del Palacio de Justicia a las 2:30 de la tarde de este jueves, luego de que el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le variara la medida de coerción, de dos meses de prisión preventiva al pago de una garantía económica de RD$5 millones en la modalidad de contrato, por una querella de amenaza de muerte.

La querella fue presentada por Pedro Antonio Valdez Vizcaíno, alegando que Abu Naba'a le compró una jeepeta Land Cruiser, en el 2005, por la suma de RD$850 mil, de los cuales -dijo- sólo recibió 5 mil dólares y un cheque sin fondo de RD$700 mil.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.