Apresan uno vendía droga en semáforo de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Ricardo Báez Santana 

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un supuesto distribuidor de droga, que operaba en el semáforo que está en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en la capital.

Según explica la DNCD en un comunicado de prensa, Ricardo Báez Santana aparentemente se disponía a realizar una venta de la droga y al notar la presencia del equipo antinarcótico, intentó escapar saltando hacia una de las entradas del túnel ubicado en esa intersección.

“El arresto fue realizado alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, cuando miembros de la institución retornaban a base después de una jornada de trabajo en Santo Domingo Oeste”, señaló la DNCD.

Al lazarse hacia el paso a desnivel, Báez Santana recibió golpes en la espalda y lesiones menores en las extremidades, razón por la cual lo mantienen bajo observación médica e investigación en la sede de la División Central de la DNCD para su posterior sometimiento.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.