Apresan uno vendía droga en semáforo de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

Ricardo Báez Santana 

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un supuesto distribuidor de droga, que operaba en el semáforo que está en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en la capital.

Según explica la DNCD en un comunicado de prensa, Ricardo Báez Santana aparentemente se disponía a realizar una venta de la droga y al notar la presencia del equipo antinarcótico, intentó escapar saltando hacia una de las entradas del túnel ubicado en esa intersección.

“El arresto fue realizado alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes, cuando miembros de la institución retornaban a base después de una jornada de trabajo en Santo Domingo Oeste”, señaló la DNCD.

Al lazarse hacia el paso a desnivel, Báez Santana recibió golpes en la espalda y lesiones menores en las extremidades, razón por la cual lo mantienen bajo observación médica e investigación en la sede de la División Central de la DNCD para su posterior sometimiento.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.