La Materialista, a otro nivel con su nuevo sencillo “Comenzó la noche”


SANTO DOMINGO.- La reina del género urbano, La Materialista, estrenó el sencillo "Comenzó la noche", el cual forma parte de lo que será su nuevo álbum "A Otro Nivel". La producción discográfica llegará al mercado musical en los próximos meses, con el respaldo de su disquera Venemusic.

Este sencillo, que cuenta con un trabajo promocional nacional e internacional, ya se encuentra sonando insistentemente en todas las estaciones radiales con muy buena acogida.

“Estoy contenta por el producto que hemos logrado. Es una canción bien compacta, que tanto gustará a los dominicanos como a mis fanáticos extranjeros. El tema tiene un ritmo urbano funsionado con cumbia muy contagioso y con muy buenas letras”, expresó La Materialista. La artista agradeció, además, a su público por el gran apoyo que le han brindado a su carrera en la industria discográfica.

Con canciones como “Tú ta´ celoso”, “De aquí tú no sales” y “Tú no tiene na´” (que incluye su exitoso vídeo más reciente) y sus colaboraciones con otras reconocidas estrellas como el merenguero dominicano Johnny Ventura (“Navidad contigo o sin ti”), el colombiano Kevin Flórez (“Locura de amor”), Pochy Familia (“Ping Pong”), y  Juanga & Oscar (“Esa Tipa”), la sensacional artista se ha posicionado en lugares privilegiados en la música.

Sus videos clip de “Química de amor” y “Tú no tiene na´” actualmente se destacan en importantes cadenas de televisión nacionales  e internacionales, como HTV, Mun2 , Mtv3, Ritmo-Son Latino, Venevisión y en Europa por "Onda Latina", Italia, y también en su cuenta en el canal oficial de  “VEVO”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.