Atrapan con cocaina a Martha Heredia en aeropuerto Cibao

Martha Heredia

La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada anoche en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína.

De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

La fuente informó que a Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.