Cerveza Presidente hacia el Clásico Mundial

Los consumidores, demostrando sus conocimientos del béisbol, acompañarán al equipo dominicano


SANTO DOMINGO. Cerveza Presidente trae, a partir de esta semana, una nueva y emocionante plataforma, que permitirá a sus consumidores disfrutar como nunca antes del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Gracias a esta promoción, los consumidores podrán demostrar sus conocimientos de béisbol, ver los partidos y ganar premios, mientras disfrutan de la mejor cerveza durante toda la temporada del Clásico, principal evento global del béisbol.

Como parte de esta campaña, Presidente resalta el talento del pelotero dominicano y el orgullo que sentimos por ser reconocidos en todo el mundo gracias a la calidad de nuestros jugadores.

Los ganadores de la promoción acompañarán al equipo dominicano a Puerto Rico o Miami. Allí podrán disfrutar de un recorrido único que incluirá, entre otras sorpresas, la asistencia a todos los partidos de la ronda correspondiente. La plataforma recorrerá los principales bares del país.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.