El Raudy Torres de Jose Mercader

Raudy Torres. (José Mercader)

Por los tiempos en que Raudy iba a la escuela Colombia, luego Benigno Filomeno de Rojas, llevaba  todas sus tareas de inglés para la profe doña Yolanda, y las de geografía para Xiomara, con tal reperpero y alegría con sus  compinches,  que él armaba con las niñas, que todos sabíamos que él sería el Robalagallina del país. Y así es. Su pasión lo encumbró hasta ocupar los más altos honores como uno de los símbolos del carnaval dominicano.

Este carnaval no se lo pierde aunque tenga que meter bajo sus faldas a tres tígueres que lo ayuden con el peso de aquella voluptuosidad de belleza que es siempre su disfraz. Él es un patrimonio cultural viviente que debe preservarse cueste lo que cueste.  Sin limosnas.  Como una obligación nacional.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.