Nathalie Hazim debuta en grande con un disco que promete

Nathalie Hazim es el nuevo rostro de la música pop
dominicana.

En una actividad íntima la cantante Nathalie Hazim presentó  su primer álbum que lleva por nombre El espejo de tus ojos.La presentación fue celebrada en el Hotel Holiday Inn donde la talentosa artista deleitó a sus invitados con cada uno de sus temas como “Quizás”, “Cuando digo que te quiero”, “Esta noche y yo”, “Cover”, y “El espejo de tus ojos”. “Las cartas, frases y poemas que  escribí en una ocasión, así  como mis experiencias vividas y las de otros han dado como resultado El espejo de tus ojos. “Me siento contenta de este logro y espero que mis canciones sean escuchadas por todos para que alcance la internacionalización”, expresó muy emocionada Hazim.

El álbum contiene nueve temas de la autoría de Hazim y tres propuestas en inglés para un total de 12  que conforman esta producción que, previo a su salida al mercado, ha recibido comentarios positivos de la crítica. La producción musical estuvo dirigida por el reconocido músico Jim Papoulis, quien ha trabajado con artistas de la talla de Celine Dion, Christina Aguilera, Beyonce y Tony Bennett.

Al final de la presentación la cantante aprovechó para darles gracias a todos los que de una forma u otra tuvieron que ver con su logro, también agradeció a  la prensa, amigos, familiares que se dieron cita al lanzamiento oficial.

Acompañada de una banda de seis músicos, la artista se adueñó de un escenario en el que predominó una atmósfera envolvente, propia de esta música romántica que, sin duda, debe encontrar espacio en el mercado, sobre todo entre los melómanos más exigentes. Con este primer álbum, Nathalie sale al ruedo y en los próximos días estará agotando un intenso programa de promoción que la llevará por todo el país para dar a conocer esta producción. En lo adelante, República Dominicana se apresta para valorar la apuesta de una artista con un gran talento.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.