Guillermo Dávila regresa al país, 15 años después


El ídolo de la canción y de las telenovelas Guillermo Dávila regresa a los escenarios dominicanos para una presentación en la discoteca Jet Set, el Día de los Enamorados. Este legendario artista retorna a Santo Domingo luego de 15 años de ausencia, por sus compromisos como protagonista de telenovelas venezolanas y latinoamericanas. El actor venezolano promete un show cargado de romanticismo, donde cantará todos sus éxitos como “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Yo necesito más de ti”, “Sin pensarlo dos veces”, “Cuando se acaba el amor” y su éxito inolvidable “Solo pienso en ti”, entre otros.

Dávila dijo que está emocionado por visitar Santo Domingo y espera que el público que lo sigue esté presente en este único concierto que dará junto a su banda, el próximo 14 febrero.

Las boletas están disponibles actualmente en Ticket Express y en la boleteria del Jet Set.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.