Henry Jiménez reunirá 62 artistas en un disco

Dueto.El primer tema es “Brindemos”, interpretado por Elvis Crespo y Toño Rosario 

Lleva por título ‘Esto es merengue’ y saldrá al mercado este año


Henry Jiménez tiene bien avanzado un
disco de colección.

Santo Domingo.-El músico Henry  Jiménez reunirá una vez más en un álbum musical a 62  merengueros dominicanos, puertorriqueños y de Nueva York, con el objetivo de unir a los iconos del género y presentar algunos nuevos talentos para preservar la herencia y cultural este ritmo musical.

Este proyecto, denominado “Esto es merengue”, iniciará en los próximos días con el tema “Brindemos”, un merengue interpretado por el boricua Elvis Crespo junto al dominicano Toño Rosario, el cual estará en la radio en las próximas semanas.

“Este sencillo forma parte de una producción musical que reunirá a los más importantes exponentes del género merengue, en el que nos proponemos demostrar que en la unión esta la fuerza y que los mejores tiempos del merengue están al frente de nosotros y no detrás”, dijo Jiménez.

Participarán  Joseíto Mateo, Héctor Acosta, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Milly Quezada, Sergio Vargas, Toño Rosario, Grupo Manía, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Miriam Cruz, Los Rosarios, José Peña Suazo y Fefita La Grande.

También, Ramón Orlando, Pochy Familia, Toño Rosario, Rubby Pérez, Majic Juan, Rafy Matías, Benny Sadel, Diómedes Núñez, Los Potros, Aramis Camilo Fernando Villalona, César Flores Rikarena, Pablo Martínez, Caña Brava, Cuco Valoy y otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.