Intentan asesinar a la cantante Marha Heredia


Santo Domingo. Según el mas reciente informe de uno de los investigadores dominicanos profesionales mejor conocido como “Ángel Martínez” alerto a la justicia y las autoridades de la República Dominicana asegurando que la cantante Martha Heredia podría ser víctima de un malvado plan para asesinarla luego de que esta intento salir del país con mas de 1.2 kilos de heroína y fue capturada.

Las declaraciones oficiales fueron publicadas a través del blog de www.frontera25.blogspot.com, donde Martínez aseguró que a sus oficinas en Miami llegaron unos documentos de fuentes confiables donde revelan la información de que se esta preparando un plan para asesinar a la cantante, la misma cantante que tiene hoy en día un fuerte caso ante la justicia dominicana por trafico de drogas al intentar tomar un vuelo con destino a la ciudad de nueva york.

Podrían asesinar a Martha Heredia

Ángel Martínez revela esta verdad tomando en cuenta que este mismo tiene mucho tiempo luchando contra las drogas realizando libros y tratando de luchar con el narcotráfico, pero dejo claro y alerto a las autoridades debido a que se esta tramando la muerte de la cantante, resalto lo que ocurrió durante un tiempo atrás con “José Luis Montas Vargas” al cual lo sacaron de la victoria para un chequeo medico en el Moscoso Puello y de un momento a otro lo mataron en pleno hospital.

Para nadie es un secreto que la cantante se encuentra muy delicada de salud y debido a esta situación la cantante a tenido que asistir en diversas ocasiones al medico para diversos chequeos y tratamientos.

(Angel Martínez pide a las autoridades tener mucho cuidado ante este caso).

Por qué quieren asesinar a Martha Heredia?

El investigador privado revelo que uno de los principales motivos por el cual quieren silenciar a la cantante según sus declaraciones: “Según nuestra fuente, se pretende silenciar a Martha Heredia por lo que puedas decir sobre los narcotraficantes dominicanos, quienes le entregaron la Heroína, y los criminales que la estarían esperando en New York, de los que la DEA ya tiene suficiente información por las fotos obtenidas en el aeropuerto de la gran manzana”, De esta forma lo declaro Ángel Martínez.


Fuente / Mipatio RD
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.