La Patria no está en peligro porque peloteros no quieran jugar Clásico Mundial

POR BIENVENIDO ROJAS


El Clásico Mundial de Béisbol y la recién finalizada Serie del Caribe son dos negocios privados, donde no se debe meter la cuña y levantar la falsa bandera de un patriotismo trasnochado.

Major League Baseball es la empresa que organiza y maneja el negocio llamado Clásico Mundial de Béisbol y, como propietaria de todos los derechos, incluyendo los jugadores, los maneja, los detiene y los coloca a su antojo y conveniencia.

Fabricar una campaña mediática tildando de enemigos de la Patria a los peloteros que no asistirán al Clásico de Béisbol, es una salvajada, un atrevimiento y una canallada.

David Ortiz, José Bautista, Esmil Rodgers, Albert Pujols, Melky Cabrera, Pedro Figueroa, Johnny Cueto, Emilio Bonifacio, Joel Peralta y Carlos Gómez son tan dominicanos como tú y como yo, y no tienen la culpa de trabajar de manera honesta en la industria del béisbol que pone sus códigos, y ellos, como obreros, deben de cumplirlos y respetarlos.

La Patria no está en peligro ante esas válidas ausencias.

A los nacionalistas de cachuchita que sepulten esa campaña y si en verdad son verdaderos dominicanos, en estos momentos tienen la oportunidad de demostrarlo, pidiendo que se revise el contrato de la Barrick Gold, que se respete la Loma Miranda y que no se venda por parcelas Bahía de las Águilas.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.