La Patria no está en peligro porque peloteros no quieran jugar Clásico Mundial

POR BIENVENIDO ROJAS


El Clásico Mundial de Béisbol y la recién finalizada Serie del Caribe son dos negocios privados, donde no se debe meter la cuña y levantar la falsa bandera de un patriotismo trasnochado.

Major League Baseball es la empresa que organiza y maneja el negocio llamado Clásico Mundial de Béisbol y, como propietaria de todos los derechos, incluyendo los jugadores, los maneja, los detiene y los coloca a su antojo y conveniencia.

Fabricar una campaña mediática tildando de enemigos de la Patria a los peloteros que no asistirán al Clásico de Béisbol, es una salvajada, un atrevimiento y una canallada.

David Ortiz, José Bautista, Esmil Rodgers, Albert Pujols, Melky Cabrera, Pedro Figueroa, Johnny Cueto, Emilio Bonifacio, Joel Peralta y Carlos Gómez son tan dominicanos como tú y como yo, y no tienen la culpa de trabajar de manera honesta en la industria del béisbol que pone sus códigos, y ellos, como obreros, deben de cumplirlos y respetarlos.

La Patria no está en peligro ante esas válidas ausencias.

A los nacionalistas de cachuchita que sepulten esa campaña y si en verdad son verdaderos dominicanos, en estos momentos tienen la oportunidad de demostrarlo, pidiendo que se revise el contrato de la Barrick Gold, que se respete la Loma Miranda y que no se venda por parcelas Bahía de las Águilas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.