Jordan pone el dedo en la llaga, selecciona a Kobe sobre LeBron

Michael Jordan se apoya en los cinco títulos de Kobe
Bryant.

Y el favorito de Michael Jordan es... La respuesta ha despertado muchos comentarios, luego de que el legendario jugador escogiera a Kobe Bryant y no a LeBron James como su preferido.El diario South Florida Sun Sentinel, en su sitio de Internet bajo la firma de Ira Winderman, publicó una información en la que “Su Majestad” en lugar de atender a la comparación que se está haciendo de James y él, se inclinó por Bryant y LeBron.

En  lugar de eso, Jordan fue más lejos e incluyó a Bryant en la conversación. Y en lugar de los datos comparativos estadísticos, inmediatamente se fue a los campeonatos ganados. Aparentemente para él, que ganó seis veces es lo que más cuenta. Kobe lleva cinco y James uno. “Y no es que él no tendrá cinco”, dice Jordan de James. “Él debe tener más que eso, pero cinco es más que uno”.  Varios sitios web (Yahoo! Sports, Los Angeles Times, Bleacher Report, etc.) manejaron la información, en un momento en que James se encuentra en una semana histórica. Entrevistado para un especial que será lanzado el lunes por NBA TV a las 8:00 p.m. (9:00 p.m. en R.D.), Jordan dijo que actualmente ve a Bryant teniendo una carrera más exitosa que James.

“Si tienes que escoger entre los dos, será una elección difícil”, le dijo Jordan al entrevistador Ahmad Rashard, “pero cinco le gana a uno cada vez que lo veo”.
Sobre el comentario de Jordan con respecto a Bryant, James dejó las conjeturas a otros. “Eso no importa para mí, si tomas a Kobe primero y luego voy yo. No estoy realmente muy envuelto sobre lo que dicen sobre mí, o si tomas a Kobe o si tomas a LeBron”. Wade dijo que entre LeBron y Jordan escogería el nombre en un sombrero con los ojos vendados “si ambos tienen la misma edad”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.