Alfonso Rodriguez dice le pagó RD$500 mil a Fausto Mata

Conflicto. Alfonso Rodríguez cree que el comediante está enojado por unos bonos 

El cineasta dijo en broma que “el bono de Fausto me lo comeré de desayuno”

Iamdra Fermín mientras entrevistaba
a Alfonso Rodríguez.

Santo Domingo.-El director de cine  Alfonso Rodríguez  informó que le pagó 500 mil pesos a Fausto Mata  por su papel en la película “Feo de día; lindo de noche”,  menos las retenciones de ley,  y que tiene incluso copia de los cheques y el contrato, tal y como lo exige la Ley de Cine.

Rodríguez cree que la razón por la cual Fausto está molesto es porque este le habló de la posibilidad de entregar unos bonos dependiendo de las ventas de la película, lo cual no ha sido posible, pues aún no se han terminado de cerrar las operaciones contables del proyecto.

Al preguntarle que si al cierre de esa contabilidad Fausto podría recibir el bono que esperaba, Alfonso respondió: “El bono de Fausto me lo comeré de desayuno”.

  El cineasta Alfonso Rodríguez fue entrevistado por la comunicadora  Iamdra Fermín para su programa “Iamdra”, que se transmitirá el domingo   a las 6:00 p. m., por Teleantillas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.