Arisleyda Villalona en SI TV‏


SANTO DOMINGO._ La talentosa presentadora y productora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) entró a formar parte de la programación del nuevo canal SI TV con su propuesta sabatina “Muy Inn-formal”.

El programa, que se transmite a las 10:00 de la noche, es una producción de corte socio-político, donde La Condesa, con la espontaneidad y carisma que la caracterizan, presenta el lado humano de los políticos, empresarios y artistas dominicanos, que regularmente no cuentan con el tiempo o las oportunidades de mostrarle a la gente cuan “normal” pueden ser en la vida diaria.

Pero, esta producción no se limita solo a las entrevistas, los televidentes también pueden disfrutar de reportajes especializados y cortes donde se muestran las realidades y acontecimientos cotidianos de los barrios de la Capital y las provincias del país.

SI TV es un nuevo canal de televisión que nace con el firme objetivo de proponer nuevos contenidos y formas en la televisión dominicana. Con su slogan “Está en ti”, pretende ese acercamiento cálido con los hogares de los más exigentes televidentes. “Con ese fin hemos preparado una parrilla programática con espacios abiertos a romper moldes, en algunos casos, y otros de contenidos aguerridos, entretenidos y sustanciosos. Estamos llegando a más de 200 mil hogares con más de 400 mil pantallas encendidas, a través de Telecable Central, Telecable de Tricom, Wind Telecom, Starcable, Cable Net Dominicano, entre otros, que seguirán sumándose durante nuestro proceso de crecimiento sostenido”, dijo el director de SI TV, Iván Ruiz.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.