Boca Chica le quedo chica a Sebastián Ingrosso

Vista aérea del escenario que acogió el concierto de
Ingrosso en Boca Chica.

Boca Chica. El cambio a última hora de la estrella de la música electrónica de Avicci por el reconocido Dj Sebastián Ingrosso, no detuvo a la multitud que se dio cita para deleitarse de una gran fiesta.En un ambiente de sol y playa en el Pelícano Beach en Boca Chica, miles de personas disfrutaron de una cartelera redonda, que encabezó unos de los integrantes del reconocido trío de la música electrónica, Swedish House Mafia.Desde tempranas horas de la tarde, el público presente disfrutó de la descarga musical de este espectáculo que inició con la participación de los DJ’s locales Omar Andino, Dave Motta y Joseant Hidalgo, quienes calentaron el área con sus acertadas mezclas hasta la subida en escena de la estrella de la noche.

Música por un tubo

Entre los Dj internacionales también se presentó Alesso, uno de los talentos musicales descubierto por Ingrosso, el cual apoya con su sello Refune Récords. El Dj y productor de Estocolmo, considerado número 20 en una encuesta realizada por la revista Dj Mag el pasado año, le preparó la pista a su mentor con una descarga eléctrica en los platos con piezas como “Raise Your Head”, “Titanium” y “Calling”, así como su remix “Pressure” y algunos que ha realizado para temas de LMFAO, Avicii y Duné.

Desde que subió al escenario Ingrosso ofreció una actuación con altura con lo mejor de su discografía, que ha tenido popularidad gracias a temas como: “How Soon is Now”, “Callig”, “Reload” y “Leave the World Behing”, que se han convertido en himnos entre los fans del género.

El evento contó con un montaje nunca antes visto en esa zona, en el que destacó un impresionante escenario compuesto de más de 30 metros, sobre el que se proyectaron animaciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada uno de los performances presentados esa noche.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.