Aparentan haber ronchas por exclusión de Margarita Cedeño en Comisión que irá a Roma


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó este viernes la delegación que representará al país en los actos del inicio del Pontificado del papa Francisco.

La misión especial la integran la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi; y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien no aparece en el listado, dijo por su cuenta de Twitter: “Recuerdo que como PD (Primera Dama) no puede asistir a la ceremonia de Benedicto XVI, porque era para los presidentes o vicepresidentes”.

Otros mensajes fueron “A dos discípulos de Don Juan les ha tocado entronizar dos PAPAS en un mismo siglo @DaniloMedina. Dios nos bendice” y “Pero doy infinitas gracias a Dios que el protocolo de Estado me permitió ir al acto por las exequias fúnebres del amado Juan Pablo II”.

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina presidirá la misión que viajará a la asunción de Su Santidad, el papa Francisco, que se celebrará en El Vaticano, el miércoles 19 de este mes.

El papa Francisco fue escogido por el Sacro Colegio Cardenalicio el pasado miércoles 13.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.