La aplicación WhatsApp, ¿deja de ser gratis?

WhatsApp, tiene más de 100 millones de usuarios.

Los usuarios del popular programa de mensajería WhatsApp, con Android, Windows Phone 8, Nokia o BlackBerry, deberán comenzar a pagar por el servicio.Aunque la página oficial de WhatsApp siempre específicó que el programa era gratuito durante un año, a partir del cual el usuario debería pagar por una licencia de un año US$1.99, la noticia ha causado gran revuelo entre los que han recibido el mensaje de que deben actualizarse debido a que su licencia gratuita a expirado.

En diciembre de 2012 WhatsApp anunció un cambio de política con respecto a los usuarios de iOS de Apple, que hasta la fecha eran los únicos que para poder descargar la App tenían que hacer un pago de US$0.99, sólo que este pago les otorga una licencia de por vida. Mientras los usuarios de otros sistemas disfrutan de un año de uso de la aplicación totalmente gratis, pero con la salvedad de que si después del año de prueba se quiere seguir usando la aplicación hay que pasar por caja.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.