El "cirquero" José Ángel revela tuvo un candente romance con locutor Leo Roa

El comentarista de "Los Dueños del Circo" también confiesa que está enamorado de Albert Mena


El comentarista  de espectáculos José Ángel Morván confesó que antes de pertenecer al programa "Los Dueños del Circo'' vivió supuestamente una candente relación con el comunicador Leo Roa, quien conducía “La opción de las 12”, de Telemicro.

Dijo que aunque esta relación culminó hace varios años aún mantienen un trato cortes y diplomático “cumplimos año en la misma fecha y cada año nos llamamos”, reveló al sitio Ensegundos.net.

En tanto mientras a Albert Mena le andan "montando" un romance con una chica venezolana solo por haberse  fotografiado junto a ella en un evento realizado el pasado fin de semana en Punta Cana, el  Morvan refirió que da la vida por el joven presentador.

El "cirquero'' del que se conoce claramente su preferencia sexual, dijo que le gusta Mena como hombre y que odia a muerte a su ex pareja Mariel Guerrero, quien es co-presentadora del programa "Divertido con Jochy", de Telesistema, canal 11.

Del mismo modo afirmó que le atrae el actor Frank Perozo al tiempo de revelar que éste último supuestamente lo "apapachó" cuando lo conoció durante una entrevista.

“Cuando lo conocí por primera vez, fue entrevistándolo en la calle, el me brincó, me apapachó y me besó… yo dije Dios mío, el corazón se me aceleró y mal interpreté el sentimiento de él hacia a mí”, dijo.

Sobre Sergio Carlo dijo que no piensa en nada en él, pero a su entender luce homosexual o afeminado “no me gusta porque se ve tan hembra como yo”.

José Ángel Morvan quien llega al elenco de los dueños del circo a través de un reality show y finalmente fue quien ocupó el espacio dejado por Tamara Martínez, nos cuenta que su ascenso en el programa no cayó bien entre los otros integrantes que tenían menor protagonismo “nunca me he llevado bien con las mascotas del programa es decir, con Chachita, la Pitonisa, pero mucho menos con La Berny cuando estaba”.

Del personaje La berny dijo, que a su entender, le tenía a él celos profesionales pues su ocurrencia de utilizar la palabra “bonito” fue bien aceptada y lo hizo tan popular, al punto de recibir invitaciones al extranjero con todos los gastos pagados, cosa que a Tommy Castillo le molestaba.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.