Joeddy Bernard ganaXIX copa Nutrabolics Fisiculturismo y Fitness‏


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana. - El santiaguense, Joeddy Bernard, ganó la XIX copa Nutrabolics de Fisiculturismo y Fitness, que dedicada a la Independencia de la República Dominicana, fue realizada el pasado domingo en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

En la categoría absoluta participaron los ganadores de los demás pesos, Alezander Robles, Hanne Speacker, Heriberto Marte y pemo Castillo a quienes Bernard destronó.

Para quedarse con la enorme copa, Bernard, primero ganó la categoría semipesada en la que dejó en segundo a Benjamín Encarnación, de la capital, mientras que Jean Carlos Rosario, de Santo Domingo Este, fue tercero, Merill Uss Alix, de Haití, cuarto y Víctor Luís, de Santo Domingo, quinto.

El atleta de la capital, Alexander Robles, fue primero en la categoría pesada, Regino Jáquez, de Santo Domingo, segundo y Alfonso Estévez, de Santiago, tercero.

El capitaleño Hanne Speakler, ganó la categoría mediana, dejando en segundo, a Claudio Pierre, de Haití; en tercero, a Martin Peña Beltré, del Distrito Nacional, en cuarto, a Marcos Antonio Santos Núñez, de Santo Domingo y en quinto, Richard Martínez, de Santo Domingo Este.

En la categoría Welter, primero, Heriberto Marte, de Santiago, segundo, Manuel de Jesús Céspedes, de San Pedro de Macorís, tercero, Eugenio Jiménez y cuarto, Joenny Santana, ambos de la capital.

En el peso ligero ganó Pemo Castrillo, de Higüey, siendo segundo, Florián Espinosa, de Santo Domingo Este, tercero, Domingo Guerrero, de La Romana y cuarto, Michael Gómez, del Distrito Nacional.

En fisiculturismo femenino triunfó la capitaleña, Dayrin Villarroel.

En men phisique, más 5.9 pies, primero, José Miguel Soriano, de la capital, segundo, Andy Sánchez, de Esperanza, Valverde, tercero, Tony Bernard hijo, de Santo Domingo, cuarto, Anthony Bernard padre, de Santo Domingo, quinto, Willy Villa, de Esperanza, Valverde y sexto, Quandehrson Ozuna, de San Cristóbal.

La nueva categoría, men phisique, menos de 5.9 pies, la ganó el capitaleño Amaurys Alvarez, quien dejó en segundo, en cerrada lucha, al favorito, el santiaguense, Andrew Reynoso, mientras que Ricardo Suncar, de la capital, fue tercero, Guillermo Verges, de La Romana, cuarto y Juan Sabater, de Santo Domingo Este, quinto.

En vikini, primera, Vanessa Mathinson, segunda, María José Dueñas y tercera, Karla Demorizi, las tres de la capital.

Los atletas Ramoncito Burgos, campeón de la copa Mister Diciembre y el subcampeón de Mister República Dominicana, Rafael Cabrera, el famoso Bronco, realizaron sendas exhibiciones.

El evento comenzó con la bendición que dijo el doctor Félix Batista Soto, vicepresidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y presidente de la Comisión Nacional Jueces.

Las palabras de bienvenida, a la vez discurso central, estuvieron a caro del señor Tony Peña R., presidente de la mencionada federación, mientras que también se dirigió a los presentes, el licenciado Juan José Roselló, principal ejecutivo de la Cimisión de Disciplina.

Al final, los fisiculturistas dominicanos reconocieron con una efigie por la labor realiza, a Tony Peña R., la entregaron El Bronco Rafael Cabrera y la campeona internacional Rocío Peguero.

El campeonato fue auspiciad por Nutrabolics, Vitsalud, GNC, Muscletech, Löwenbräu, Gurabo nutrición deportiva, MHP, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Universal Nutrition, Dymatize, Renaissance, Muscular Development Latino Magazine, Tony´s Gym, Gimnasio Carlos y otros.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.