Franklin Mirabal va nueva vez tras Evelina García


Los televidente del programa “Con Domingo y Pachá” fueron testigos de las críticas a los peloteros y atletas por parte del cronista deportivo Franklin Mirabal, que entre otras cosas dijo estos “se encierran en su fama y dinero, pero que además “no hacen un bien a la sociedad que les ha visto crecer y apoyar”.

Como siempre controversial, Mirabal ha vuelto reiterar “su amor" por la comunicadora Evelina García y hasta prometió bodas por la Iglesia en este año”. Ay Dios miooooooo!. Donde además se excedió un poquito fue al comentar que “los peloteros dominicanos no saben ponerse una corbata, ni usar unos cubiertos”

Esta vez Franklin aseguró “Evelina es la mujer que amo, es la mujer de mi vida y desde aquí le digo a esos que le están enviado flores, que le están mandando papelitos que el hombre que Evelina ama es a Franklin Mirabal”, puntualizó el productor y conductor de la red de medios “Impacto Deportivo”. Esto publicó Evelina en Twitter al enterarse de los comentarios de Mirabal: Aclarando por última vez no tengo ningún vínculo sentimental con Franklin mirabal soy una mujer soltera no quiero más conjeturas. Yo me he enamorado una sola vez en la vida y ese amor tiene nombre apellido y resultado. Pido respetó a mis amigos de los medios gracias .

Tomado de ImagenesDominicanas.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.