Gran cartelera en Altos de Chavón en Semana Santa

Villalona, Poeta Callejero, Sergio, Wason, Mozart y Los Teke Teke, el día 30


SANTO DOMINGO. La Semana Santa activa el mundo del espectáculo, a pesar de las bajas que se sienten, producto del crecimiento impositivo y de las restricciones que se han visto obligadas a tomar las empresas que tradicionalmente respaldan el mundo de las tarimas.

Altos de Chavón seguirá siendo una opción en Semana Santa, y el próximo 30 de marzo se engalana para recibir a cinco de los artistas que más público arrastran en el país.

Se trata de una conjunción de la experiencia y la pasión juvenil, que conlleva una fusión de ritmos diferentes y estilos distintos.

Emporio Luis Medrano ha concebido para ello el Mega Fest-Mega Chavón, uno de esos mega eventos que crea el productor que más respaldo le brinda a la música criolla. Medrano es culpable de esta cartelera que apunta hacia un lleno del templo musical de las piedras.

La producción la encabezan Fernando Villalona y Sergio Vargas, dos de los pilares del merengue, quienes pondrán a mover al público presente desde que arranquen.

Wason Brazobán aporta el lirismo de las nuevas generaciones, la balada urbana.

Poeta Callejero, Mozart La Para y Los Teke Teke, aportan la expresión urbana de los barrios a través del dembow.

El montaje contará con el respaldo del Grupo Corripio, a través de Telesistema, Canal 11; así como con el Complejo Turístico de Casa de Campo "y otras empresas que serán anunciadas en los próximos días", manifestó Medrano.

"Estamos seguros que esta propuesta será de gran interés, no solamente para el público nacional, sino para los turistas de otros países que se encuentren en casa de campo y en las instalaciones turísticas de Punta Cana. Gracias a la Autopista Coral en apenas 40 minutos pueden estar en Altos de Chavón", expresó.

Lo cierto es que los ritmos más candentes de la música tropical se harán sentir el 30 de marzo en el más exigente de los escenarios del país, donde, por primera vez se presentarán el Poeta Callejero, Los Teke Teke y Mozart La Para.

Una gran sorpresa

Como es habitual, Medrano asegura que los asistentes tendrán una gran sorpresa esa noche, "la cual llegará de incógnita esa noche a Chavón", aseguró.

Boletas

Las boletas para este gran espectáculo ya están a la venta en Ticket Express, así como en la Recepción del hotel Casa de Campo en La Romana, y en las oficinas del propio Anfiteatro, de igual modo en Wind Telecom de San Pedro de Macorís y La Romana, y Todotickett en Santiago. Los teléfonos de información son 809 2270103/ 809 56333339/ 809 5631111/809 523-3333/ 809 5232424 y 829 5823030.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.