Kafu Banton llega a RD

Viene a Santo Domingo a promover su corte “Hasta el metal”


Kafu Banton es un cantante de reggae panameño muy respetado en el área,que desde sus inicios en la década en 1998, ha evolucionado junto a su música con líricas socio-culturales e inspiradas en las verdaderas raíces del género.

Tras obtener el primer lugar en un concurso “Ondear Ground”, el interprete de temas como: “El sistema” y “Sin censura”, graba su primer disco producido por El chombo, productor panameño destacado en ese país Centroamericano.

“Cuentos de la cripta” fue el disco que le hizo captar la mayor atención del público, tras el cual avanza con su carrera de manera independiente y logra duetos con reconocidos artistas del clan como el grupo One Love One, Blood, Apaches Ness y Morodo, exponente español de reggae.

En la actualidad, de la mano de Paradise Records y AS Entertament del dominicano Angel Sánchez, Kafu Banton, regresa al ruedo musical y ataca con su nuevo corte “Hasta el metal”, un tema que musicalmente escudriña la esencia del reggae y con el cual llega a mediado de abril a la República Dominicana en una gira promocional.

Kafu Banton hace poco hizo noticia por el interés que mostró el reconocido cantante puertorriqueño Tego Calderón de realizar un remix del tema “Los copiones” del cual fue rodado un video clip que protagoniza el interprete panameño y al cantante boricua.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.