Mejía y Medina hablan por más de 15 minutos


El presidente Danilo Medina se reunió con el expresidente Hipólito Mejía por primera vez desde que el primero ganó las elecciones el 20 de mayo.El presidente Danilo Medina y el expresidente Hipólito Mejía se confundieron en un cordial abrazo este lunes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, donde coincidieron para dar el pésame a los familiares del exdiputado Wenceslao Paniagua.

Ambas figuras conversaron por más 15 minutos, en el interior de la capilla, en medio de los asistentes al velatorio. Se les vio conversar de buen ánimo, pero todo quedó entre ellos, ya que ninguno reveló los temas que abordaron.

A su salida de la funeraria, el mandatario no ofreció detalles a la prensa sobre el tema tratado y pidió que “por favor” lo no pusieran a hablar.

Mientras que Mejía manifestó que sostuvieron una conversación de amistad, ya que, aseguró, son amigos desde hace más de 30 años.

Indicó que es considerable que dos políticos que compitieron en una contienda electoral adopten esa actitud.

Es la primera vez que ambas figuras coinciden en un escenario, luego de pasadas las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año pasado.

Medina duró cerca de 20 minutos en la funeraria, marchándose próximo a las 10:00 de la mañana, mientas Mejía permaneció por unos 15 minutos más.
Se recuerda que pasado el evento electoral, Mejía pronunció un discurso a la nación en el cual la arremetió contra Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.
Ni siquiera lo felicitó por su elección como presidente de la República y en cambio, lo acusó de utilizar los recusos del Estado para derrotarlo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.