Periodistas lanzan “Tu revista digital”

Yldemaro Desangles y Enrique Medina
Los comunicadores Enrique Medina e Yldemaro Desangles, lanzaron la pasada semana la plataforma digital turevistadigital.net, con un innovador formato basado en la difusión de contenido actual dentro del ámbito del entretenimiento.

“Tu Revista Digital, es un proyecto desarrollado con una interfaz gráfica moderna, con diseño minimalista y de fácil manejo lo cual les permite a los usuarios tener un mejor acceso a las informaciones nacionales e internacionales de mayor relevancia” afirmaron sus creadores.

Entre las secciones que componen la página están: arte, espectáculos, sociales, moda, estilo, deportes, tecnología, tendencias, música, cine, teatro, entre otras, relacionadas en el ámbito del entretenimiento. 

Además a través de sus redes sociales @TurevistaRD Y en Facebook /Turevistard, los visitantes pueden interactuar directamente con los administradores. Esto con la finalidad de que los usuarios inclinados a este tipo de noticias tengan una mejor amplitud informativa. En cuanto a sus creadores, ambos tienen una vasta experiencia y relación en el área de la comunicación. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.