Por el Twitter muere el pez

La Vice tiene que controlar sus impulsos...


La Vice no va a aprender la lección del Twitter, porque las adicciones son difíciles de curar, y con algo tiene que entretenerse la gente.

Pero sí a buscar oponentes que correspondan en tiempo y lugar.

La Primera Dama nunca será su Némesis, ya que está hecha de una pasta diferente a la política. No todas las esposas tienen las aficiones de su consorte.

Margarita es mujer de partido, de gobierno, de roces de gabinete y de peleas en la calle. Y Candy, por el contrario, es mujer de comunidad, de iglesia y de fe.

No conoce de rencor y sí de purificación.

Antes que ella, Renée, la de Guzmán, estuvo en Roma en dos ocasiones, cuando la consagración de los dos Juan Pablo, el primero y el segundo.

Es decir, que había precedente.

Era justo, pues, que se reaccionara a favor de La Primera y no de La Segunda, pues se estaba enviando al Vaticano a una feligresa de corazón, de las que todavía van a misa con mantilla y rezan de rodilla.

Lo del protocolo, sí, pero en otra oportunidad; y lo de ahora, más que affaire, un chisme, que entre morbo e intriga, cada cual lo goza a su manera.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.