Por el Twitter muere el pez

La Vice tiene que controlar sus impulsos...


La Vice no va a aprender la lección del Twitter, porque las adicciones son difíciles de curar, y con algo tiene que entretenerse la gente.

Pero sí a buscar oponentes que correspondan en tiempo y lugar.

La Primera Dama nunca será su Némesis, ya que está hecha de una pasta diferente a la política. No todas las esposas tienen las aficiones de su consorte.

Margarita es mujer de partido, de gobierno, de roces de gabinete y de peleas en la calle. Y Candy, por el contrario, es mujer de comunidad, de iglesia y de fe.

No conoce de rencor y sí de purificación.

Antes que ella, Renée, la de Guzmán, estuvo en Roma en dos ocasiones, cuando la consagración de los dos Juan Pablo, el primero y el segundo.

Es decir, que había precedente.

Era justo, pues, que se reaccionara a favor de La Primera y no de La Segunda, pues se estaba enviando al Vaticano a una feligresa de corazón, de las que todavía van a misa con mantilla y rezan de rodilla.

Lo del protocolo, sí, pero en otra oportunidad; y lo de ahora, más que affaire, un chisme, que entre morbo e intriga, cada cual lo goza a su manera.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.