'Si soltaron a Angie Agramonte a Martha Heredia hay que liberarla'


Los comentaristas de 'El Gobierno de la Tarde' integrados por doña Consuelo Despradel, Felipe Romero y Domingo Páez, de forma sarcástica, manifestaron este Lunes Santo que si a la presentadora de televisión Angie Agramonte le otorgaron libertad pura y simple, entonces hay que hacer lo mismo con la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia y otros jóvenes que guardan prisión vinculados a una red lavado de activo y narcotráfico.

'Hay que felicitar a Angie Agramonte y a la jueza (Patricia) Padilla que la soltó. Felicidades jueza Padilla que le dijo: vaya pa' su casa que usted no tiene nada que ver. Felicidades, muy bien, ¿verdad?, expresó doña Consuelo Despradel.

Mientras Felipe Romero se pronunció de la siguiente manera: 'y vaya mi saludo para doña Sobeida Félix, malograda y vilipendiada, su único pecado fue ser bella (...) pero ella devolvió el dinero'.

En tanto que Domingo Páez fue incisivo al decir que hay que soltar a Martha Heredia y a Sobeida y Sammy Dauhajre y a Ivanovich Smester 'porque son mensajeros igual que Angie y ellos están condenados a 10 y 15 años.

"Que se convierta en presentadora de televisión porque Sobeida ya tiene una cara bonita y es inteligente y lo único que hizo fue que estuvo con Figueroa Agosto y muchas presentadoras también estuvieron', terminó de remover la 'candelita del fogón', el comentarista Domingo Páez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.