'Si soltaron a Angie Agramonte a Martha Heredia hay que liberarla'


Los comentaristas de 'El Gobierno de la Tarde' integrados por doña Consuelo Despradel, Felipe Romero y Domingo Páez, de forma sarcástica, manifestaron este Lunes Santo que si a la presentadora de televisión Angie Agramonte le otorgaron libertad pura y simple, entonces hay que hacer lo mismo con la ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia y otros jóvenes que guardan prisión vinculados a una red lavado de activo y narcotráfico.

'Hay que felicitar a Angie Agramonte y a la jueza (Patricia) Padilla que la soltó. Felicidades jueza Padilla que le dijo: vaya pa' su casa que usted no tiene nada que ver. Felicidades, muy bien, ¿verdad?, expresó doña Consuelo Despradel.

Mientras Felipe Romero se pronunció de la siguiente manera: 'y vaya mi saludo para doña Sobeida Félix, malograda y vilipendiada, su único pecado fue ser bella (...) pero ella devolvió el dinero'.

En tanto que Domingo Páez fue incisivo al decir que hay que soltar a Martha Heredia y a Sobeida y Sammy Dauhajre y a Ivanovich Smester 'porque son mensajeros igual que Angie y ellos están condenados a 10 y 15 años.

"Que se convierta en presentadora de televisión porque Sobeida ya tiene una cara bonita y es inteligente y lo único que hizo fue que estuvo con Figueroa Agosto y muchas presentadoras también estuvieron', terminó de remover la 'candelita del fogón', el comentarista Domingo Páez.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.