Ministerio de la Juventud dispone jóvenes a labores Semana Santa

Jorge Minaya

El ministro de la juventud ingeniero Jorge Minaya, hizo un llamado a los directores provinciales de la institución a poner a disposición del Centro de Operaciones y Emergencias (COE) el voluntariado de jóvenes, para que apoyen en las labores de prevención y concienciación del operativo ¨Obra Santa, Semana Santa 2013.

El Ministerio de la juventud (MJ) cuenta con unos 5,200 voluntarios en todo el país los cuales están dispuestos a unirse a las labores de prevención y educación del COE.

Minaya, exhortó a la juventud a actuar con mesura y prudencia durante la celebración  de la Semana Santa.

¨La Semana Santa es mucho más que unos días de descanso, se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, por tal motivo es necesario tomar precauciones, actuar con conciencia, y acatar el llamado del COE¨ y demás organismos de seguridad del país para que no haya ningún accidente lamentable,  expresó Minaya.

Asimismo, instó a los jóvenes a influir en sus comunidades y amistades para reducir pérdidas de vidas humanas y daños a la salud durante el feriado de la Semana Mayor.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.