Ministerio de la Juventud dispone jóvenes a labores Semana Santa

Jorge Minaya

El ministro de la juventud ingeniero Jorge Minaya, hizo un llamado a los directores provinciales de la institución a poner a disposición del Centro de Operaciones y Emergencias (COE) el voluntariado de jóvenes, para que apoyen en las labores de prevención y concienciación del operativo ¨Obra Santa, Semana Santa 2013.

El Ministerio de la juventud (MJ) cuenta con unos 5,200 voluntarios en todo el país los cuales están dispuestos a unirse a las labores de prevención y educación del COE.

Minaya, exhortó a la juventud a actuar con mesura y prudencia durante la celebración  de la Semana Santa.

¨La Semana Santa es mucho más que unos días de descanso, se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, por tal motivo es necesario tomar precauciones, actuar con conciencia, y acatar el llamado del COE¨ y demás organismos de seguridad del país para que no haya ningún accidente lamentable,  expresó Minaya.

Asimismo, instó a los jóvenes a influir en sus comunidades y amistades para reducir pérdidas de vidas humanas y daños a la salud durante el feriado de la Semana Mayor.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.